Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonos Move: conoce la nueva bocina bluetooth de alta fidelidad que puedes llevar a todos lados

Además de la Sonos Move, la firma norteamericana ha presentado una nueva Sonos One SL y el Sonos Port.

Al día de hoy Sonos es una de las compañías más importantes de la industria de consumo en lo que respecta al sonido y calidad acústica, de hecho, sus altavoces o bocinas son mundialmente reconocidas por su fidelidad y potencia acústica, además de que su sistema multiroom es uno de los mejores en el mercado. 

Y para seguir ofreciendo diferentes soluciones a los clientes, la firma ha presentado en Nueva York su primera bocina con batería extraíble que está perfectamente diseñada para funcionar en interiores y exteriores, además de que también es su primer altavoz con tecnología bluetooth. 

Sonos Move: combinando lo mejor de los dos mundos

Una palabra que puede definir perfectamente a la Sonos Move es “dual”, pues es una bocina que como mencionamos puede usarse en interiores y exteriores, y también es compatible con tecnología Bluetooth y WiFi. De hecho, si la vamos a usar en interiores lo mejor es conectarla a la red WiFi, pero si queremos llevarla a otro lado como el patio o fuera de casa, entonces podemos conectar nuestro teléfono vía Bluetooth y usar su batería extraíble que tiene una autonomía aproximada de 10 horas de música continua. 

Una de las grandes ventajas de la Sonos Move es que esta bocina no sacrifica en ningún momento la calidad de audio y potencia del fabricante, pues incorpora la tecnología de ajuste de audio conocida como Trueplay, la cual es capaz de detectar el espacio acústico donde se van a distribuir las ondas para así realizar ajustes automáticos que ofrezcan el mejor balance sonoro. 

Por otro lado, la Sonos Move también cuenta con una certificación IP56 que la hace resistente a la lluvia,  humedad, polvo, tierra, rayos UV y temperaturas extremas. Incluso, Sonos ha mencionado que han diseñado la bocina con la capacidad de resistir golpes y caídas accidentales.

Respecto a la autonomía de la batería, esta puede durar hasta 5 días con el modo stand-by, el cual se activa de forma automática cuando no está en uso. 

La Sonos Move lleva 12 micrófonos integrados y es compatible con AirPlay2, se conecta con más de 100 servicios a nivel mundial(más de 70 en México) de audio vía streaming, funciona con Alexa en español, es compatible con el Multiroom de Sonos, y todo parece indicar que próximamente también será compatible con Google Assistant en español.

El futuro de Spotify no está en la música en streaming

La Sonos Move estará  disponible a nivel mundial a  partir del 24 de septiembre,  y en México la podrás comprar por $8,999 pesos.

Sonos One SL

Por otro lado la empresa norteamericana también ha presentado una nueva Sonos One, a la cual han bautizado como Sonos One SL. Básicamente hablamos de la misma bocina tanto en diseño como en calidad acústica, y su única diferencia es que la SL no cuenta con micrófonos integrados para activar algún asistente virtual. 

Esto se ha hecho así pensando en aquellos usuarios que están preocupados por su privacidad, y también para aquellos que quieran utilizar la Sonos One SL como altavoz trasero de un sistema surround de teatro en casa si la conectamos a una Sonos Playbar, Sonos Playbase o Sonos Beam.

La compañía también ha mencionado que esta bocina reemplazará a la ya veterana a la Play:1. Por lo tanto, la Sonos One SL estará disponible en México y el mundo a partir del próximo 12 de septiembre, y podrás comprarla por $3,699 pesos

Sonido sensual: Playboy lanza sus primeros audífonos inalámbricos

Sonos Port

Por último pero no menos importante tenemos el Sonos Port, el cual es ideal si tenemos algunas bocinas o altavoces potentes que queramos aprovechar y mejorar con la tecnología de Sonos. 

Y es que el Sonos Port no es una bocina, es una equipo que proporciona un sonido más pleno a nuestros altavoces, por lo que podremos disfrutar de una calidad de sonido mejorada, incluso también nos permitirá disfrutar de la función multiroom en caso de que tengamos otros equipos de Sonos en la habitación o en nuestra casa. 

Este dispositivo estará disponible de forma limitada a partir de este 12 de septiembre, pero será hasta 2020 cuando esté disponible en México por $8,999 pesos.