Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonos Move: Todo lo que se ha filtrado de la nueva bocina compatible con Bluetooth

Antes de la presentación oficial, algunas filtraciones ya nos han dado más luz sobre cómo será la nueva Sonos Move y aquí te contamos todos los detalles.

Sonos, compañía conocida por sus altavoces inteligentes, se encuentra preparando una nueva bocina portátil, pero esta vez será compatible con la transmisión de audio por Bluetooth.

De este modo, podremos llevar nuestro dispositivo a cualquier parte y conectar nuestro smartphone sin necesidad de depender de una red WiFi, que es el sistema estándar de transmisión que Sonos ha ejecutado en todos sus altavoces, así que llama la atención que, por primera vez, se aventure a lanzar una bocina que funcione con Bluetooth.

WinFuture publicó una serie de imágenes que revelan el diseño y detalles del hardware. El nombre informal, antes de que la compañía lance su dispositivo de forma oficial, es Sonos Move.

Regalos que tu amigo el músico amará profundamente

Sonos Move, muy diferente a la Sonos One

Si observamos las siguientes imágenes, podemos notar que el diseño de la Sonos Move sería muy diferente al de Sonos One, una de las bocinas más recientes de la compañía que funciona con WiFi.

Ahora, la Sonos Move se inclinaría por un diseño más curvo, alargado y delgado. Además, por primera vez, la compañía estaría lanzando un dispositivo listo para competir con otras como Bose, Beats o Sony, ya que ésta será la primera bocina con Bluetooth, al igual que los demás rivales.

La fotografía de la parte trasera nos deja ver que la Sonos Move contaría con los botones tradicionales para encender y enlazarse a un ecosistema Sonos, pero también habría un botón que permitiría a los usuarios elegir si reproducir su audio con WiFi o Bluetooth.

¿Podría la Sonos Move estar a la altura de las otras compañías? Sólo lo sabremos cuando la compañía decida hacerlo de forma oficial, cosa que sucederá muy pronto.

Google Assistant comienza a llegar a las bocinas de Sonos

La próxima semana José Antonio Pontón estará presente en Nueva York para conocer todos los detalles en el anuncio oficial, así que no te pierdas de la cobertura a través de nuestros canales de difusión.