Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así es la nueva colección edición limitada de Sonos One

Sonos se ha aliado con la marca danesa de mobiliarios y accesorios, HAY, por lo que han lanzado una nueva colección de edición especial para los amantes del diseño y el sonido.

Hace unos meses analizamos la Sonos One aquí en Unocero, comentando que es sin duda uno de los mejores altavoces para nuestro hogar, pues su potencia, diseño y precio son sin duda 3 importantes elementos que convierten a este altavoz en un gadget imprescindible para nuestro hogar o trabajo.

Y el día de ayer, Sonos anunció una nueva alianza con la marca danesa de mobiliarios y accesorios, HAY, la cual también es una de las más influyentes del diseño de interiores, lanzando una colección de Edición Limitada de Sonos One, la cual llegará al mercado en el mes de septiembre, y lo hará con una gama de colores que sin duda te dejarán con la boca abierta y las ganas de comprar uno de estos nuevos y coloridos altavoces de Sonos.

Los nuevos colores son rojo, verde y amarillo, que incluso son parte de la paleta de colores de la marca danesa, y los cuales ya hemos podido ver en el Palazzo Clerici de Milán durante la Semana del diseño Milán 2018.

Facebook pronto podría lanzar dos bocinas inteligentes

Sonos ha demostrado que un altavoz poderoso y bien diseñado no debe estar peleado con un precio accesible, por lo que el precio de esta colección especial de diseñador será de tan solo 299 USD, es decir, unos 4,200 MXN aproximadamente. Además de que seguiremos disfrutando de las mismas especificaciones técnicas que ya conocíamos de las Sonos One.

Tad Toulis, quien es Vicepresidente de Diseño de Sonos, mencionó que la filosofía del diseño de los productos Sonos se centra en que la vida doméstica y el diseño sonoro interactúen en perfecta armonía. Además, buscan alcanzar esa meta sin comprometer la calidad acústica, la conectividad o la experiencia del escucha. Las bocinas de Sonos no están pensadas para llamar la atención, sino para integrarse de forma natural en el entorno.

Por su parte, Mette Hay, que es cofundadora de HAY, habló sobre la nueva alianza que ha conseguido con Sonos, mencionando lo siguiente:

“El sonido desempeña un papel importantísimo en la arquitectura y en la vida en casa, pero hasta que no descubrimos Sonos no habíamos encontrado ninguna bocina que coincidiera con nuestra visión del hogar. La filosofía de arquitectura de sonido de Sonos, su enfoque de diseño contemporáneo y las técnicas sofisticadas de fabricación, valores que ambas empresas compartimos, despertaron nuestro interés”

La nueva colección, Sonos One Edición Limitada Hay, se venderá de manera exclusiva en las tiendas físicas de Nueva York, Londres y Berlín, así como en la Hay House de la ciudad danesa de Copenhague, sin embargo, para todos aquellos que quieran comprar una de estas bocinas, también podrán hacerlo desde la tienda en línea en sonos.com.

Si te gusta disfrutar de un sonido potente, profundo, con alta fidelidad, y además eres amante del diseño, entonces no dejes pasar la oportunidad de tener una Sonos One Edición Limitada Hay.

Comentarios