Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para todos los melómanos que siempre están buscando una buena y poderosa bocina hoy tenemos una excelente noticia, pues hemos preparado el #TipsNChips con varios tips y consejos interesantes sobre las bocinas de Sonos.

Las bocinas de Sonos se conectan por WiFi, por lo que no tendrás los clásicos problemas que a veces experimentamos con las bocinas que se conectan por Bluetooth, donde constantemente el sonido se detiene o se traba de manera inexplicable por la conexión.

Con la aplicación de Sonos puedes controlar hasta 32 bocinas al mismo tiempo, e incluso cualquier usuario conectado a la misma red puede controlar la música que se reproduce para que no tengas que estar prestando tu teléfono. Sonos es compatible con la mayoría de los servicios de streaming como Spotify, Google Play Music, etc.

Sonos es sin duda una de las compañías de equipos de sonido más interesantes que podemos encontrar en el mercado, y puedes aprovechar algunas ofertas para conseguirla a buen precio en estas fiestas decembrinas.

#TipsNChips: Consejos para Arduino

Comentarios