Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sonido sensual: Playboy lanza sus primeros audífonos inalámbricos

El precio definitivamente es lo mejor

El nombre Playboy se asocia, naturalmente, a la revista que desde la década de los 50 es un ícono gracias a sus fotos en las que abunda la piel y a sus contenidos que han logrado colarse en los anales de la cultura pop, como la famosa Playboy Interview.

Pero la marca también ha entrado a otros terrenos y por ello es común verla en calzado, ropa, joyería y fragancias, todos engalanados con el icónico conejo, y ahora la más reciente venture de Playboy son sus primeros audífonos inalámbricos.

Se trata de los ICON 1, que llegan bajo la promesa de ofrecer tecnología líder en la industria para vivir mejor la música, las películas y los videojuegos desde el smartphone, la tablet, la smart TV o cualquier dispositivo Bluetooth.

De acuerdo con las especificaciones oficiales, los ICON 1 son fácilmente transportables y ligeros, y su diseño ergonómico resulta en comodidad y alto estilo.

Cuentan con tecnología de sonido libre de distorsión combinada con poderosos bajos para llegar a una experiencia de alta fidelidad.

En el apartado de manos libres, la promesa es tecnología avanzada en las bocinas y micrófono para tener conversaciones tan claras como el agua.

Además, tienen integrada una nueva, mejor y más segura batería de Litio-Ion para una carga rápida y para un rendimiento más prolongado en la experiencia inalámbrica. Playboy garantiza 22 horas de uso con una sola carga.

Acerca del precio, el conejo dice con toda la seguridad del mundo “Los reseñistas top de tecnología están de acuerdo en que, comparados con audífonos de 400 dólares hechos por otras compañías líderes en el ramo, nuestros Playboy ICON 1 suenan mejor.

Los Playboy ICON 1 tienen un precio de 199.99 dólares en el sitio oficial de la empresa y seguramente serán un producto obligado para quienes han hecho del conejo todo un símbolo de estilo de vida.