Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te sobran 200 millones de dólares para comprar la Mansión de PlayBoy?

¿Qué tanto son 200 millones de dólares si Kanye West le pide prestados mil millones a Mark Zuckerberg y Uber pierde los mismos mil millones...

¿Qué tanto son 200 millones de dólares si Kanye West le pide prestados mil millones a Mark Zuckerberg y Uber pierde los mismos mil millones de billetes verdes al año en China?

Y es que la mansión de Playboy en Los Ángeles se encuentra a la venta. La propiedad del barrio Holmby Hills, parte del imperio de la famosa revista para caballeros, está disponible para cualquiera que tenga 200 millones de dólares de sobra.

Cuenta con 29 habitaciones, una cancha de tenis, una gruta donde Hugh Hefner, fundador de la revista, celebraba sus fiestas y quien al parecer vivirá en la propiedad hasta que muera, por lo que el nuevo dueño deberá encontrarle un pequeño espacio en la enorme mansión para que tenga dónde dormir.

Otras de las peculiaridades de la mansión es que incluye su propio cine en casa, una cava y una pequeña casa de cuatro habitaciones para huéspedes. De hecho, es de las pocas propiedades en Los Ángeles con licencia para tener animales exóticos, así como un cementerio complementario para mascotas.

El anuncio de la venta llega después de que Playboy se enfrenta a un mundo donde la pornografía de todo tipo es fácilmente accesible en línea. La revista, fundada en 1953, ya no es rentable, y como parte de un esfuerzo por reinventarse a sí misma, se detuvo la impresión de fotografías de mujeres desnudas por completo en octubre del año pasado.

Hefner compró la mansión por alrededor de un millón de dólares en 1971 para convertirla en su hogar a mediados de esa década. Sin embargo, se convirtió en un templo de corrupción en las décadas posteriores, ya que a ella, una lista de celebridades eran invitadas regularmente, en donde se llevaban a cabo fiestas extravagantes, donde el alcohol fluía libremente y abundaban las mujeres con poca ropa.

Algunos de los artistas que se sabe de buena fuente que asistieron a varias de estas fiestas son John Lennon, Jack Nicholson, Kirk Douglas y, más recientemente, Leonardo DiCaprio, Rihanna y Naomi Campbell. De hecho, la mansión fue el escenario de un reality show de E! llamado The Girls Next Door, en donde se mostraba las vidas de varias chicas Playboy que vivían ahí.

El último escándalo en donde estuvo involucrada la mansión, sucedió el año pasado, en donde la propiedad fue mencionada varias veces como el lugar donde Bill Cosby abusó sexualmente de varias mujeres después de ser drogadas en las fiestas que ahí se llevaban a cabo.

Referencia: MansionGlobal, BBC, CNBC

Comentarios