Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Netflix da el primer golpe a Disney+ y se queda con Bob Esponja y mucho más

Nickelodeon y Netflix ahora serán socios en la llamada “guerra del streaming”.

El pasado lunes se  estrenó en algunos mercados del mundo Disney+, y lo hizo con fuerza con el lanzamiento de la nueva serie de Star Wars conocida como “The Mandalorian”, misma que incluso saturó los servidores de la empresa y ocasionó algunos problemas. Sin embargo, unos días después de la llegada de Disney+, Netflix ha movido su primer ficha en esta “guerra de contenidos”, y ha anunciado un acuerdo exclusivo con Nickelodeon. 

Bob Esponja tendrá contenido exclusivo en Netflix

Según el The New York Times, Netflix y Nickelodeon cerraron un acuerdo de 200 millones de dólares con el cual la compañía de streaming más popular de la actualidad tendrá los contenidos actuales de Nickelodeon (series y películas) y también contenido exclusivo de Bob Esponja y otros personajes de la empresa de entretenimiento para jóvenes. 

Un ejemplo de lo anterior es  que a pesar de que la serie completa de Bob Esponja estará en Netflix  y en Prime Video, solo Netflix tendrá series y películas exclusivas de Nickelodeon, de hecho, se dice que la primera de ellas será un spinoff de Calamardo.  

Si bien Netflix ya tenía contenido de Nickelodeon en su plataforma, no tenían acceso a todas las  series y películas de esta productora, por lo que este nuevo acuerdo va a incrementar notablemente el catálogo de contenidos para niños y jóvenes en distintos países donde opera Netflix. 

Esta es la razón por la que Netflix dejará de funcionar en ciertas televisiones

En lo que respecta a Bob Esponja, Nickelodeon también ha mencionado que  la próxima película de este personaje amarillo que está producida en conjunto con Paramount Pictures también llegará a Netflix, algo  que sin duda será importante para todos los fanáticos de esta caricatura. 

Lo que todavía no se ha revelado es a partir de cuándo comenzaremos a ver los contenidos todos los contenidos de Nickelodeon en Netflix, es de esperarse que sea a partir de este mismo año cuando el catálogo empiece a nutrirse, aunque probablemente de inicio los cambios se vean en Estados Unidos y posteriormente lleguen a otros mercados de Latinoamérica. 

Comenta en redes sociales