Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todas las series y películas que llegan a Prime Video en noviembre 2019

¿No sabes qué ver este mes? Tal vez los estrenos de Amazon Prime Video en noviembre 2019, te interesen.

¡Amantes de la televisión! Tenemos aquí los estrenos de películas, series y producciones originales que llegarán en noviembre a Amazon Prime Video.

Si ya lo has visto todo, o todas las series y películas te han aburrido, tal vez este nuevo catálogo te interese porque incluye mucha comedia, suspenso y terror… títulos ideales para finalizar bien el año con broche de oro.

A continuación, te mostramos la lista completa de estrenos que llegan a Amazon Prime Video próximamente.

Series originales de Amazon

4 de noviembre

Savage x Fenty Fashion Show

8 noviembre

One Child Nation

15 noviembre

The Man in the High Castle, temporada 4

Si a ustedes les laten los tópicos sobre guerra, entonces deben saber que la última temporada de The Man in the High Castle será sacudida por la revolución. La Resistencia se convierte en una rebelión, impulsada por las visiones de Juliana Crain. Un nuevo movimiento insurgente surge para poder pelear contra las fuerzas del nazismo y el imperialismo. 

Brittany Runs a Marathon

Si creen que a su vida le falta un poco de inspiración y motivación para seguir adelante, pueden ver esta producción en la que Brittany está totalmente perdida, no sabe qué hacer, no quiere pedir ayuda, así que encuentra refugio intentando correr el maratón de la Ciudad de Nueva York? ¿Ustedes cómo lidian con su tristeza? ¿Han hecho ejercicio para olvidarse de todos sus problemas?

Internet cumple 50 años y lo celebramos con sus mejores momentos

22 noviembre

Carnival Row

The Feed 

No tenemos tantos detalles sobre The Feed, pero luce prometedora. La producción está basada en una novela de Nick Clark Windo y se centra en una pieza de tecnología que conecta a los humanos a través de la grabación instantánea y el intercambio entre cada humano.

29 de noviembre

The Report

En un thriller basado en hechos reales, un empleado idealista del Senado lidera una investigación sobre el Programa de Detención e Interrogación posterior al 11 de septiembre de la CIA, descubriendo los secretos del público estadounidense que la agencia fue a ocultar. Está protagonizada por Adam Driver. 

Títulos con licencia disponibles en noviembre

3 de noviembre

Absentia, temporada 2

8 de noviembre

Dany Who?

11 de noviembre

Cuna de lobos

21 de noviembre

Hernán, El Hombre

*La Purga- estreno de un nuevo episodio todos los viernes de noviembre

Y, como sucede con las películas, la serie narra una sociedad en la que cualquier tipo de crimen deja de ser ilegal por 12 horas en Estados Unidos. Los ciudadanos aprovecha para descargar toda su furia, mientras que otros buscan esconderse para no ser víctimas… ¿Ustedes cómo actuarían frente a esta situación?

Netflix responde a la polémica de su nueva función de reproducción

Transmisiones deportivas

Thursday Night Football

7 noviembre/ 14 de noviembre/ 21 de noviembre

Películas que llegan a Prime Video

1 de noviembre

Ace Ventura: Pet detective

La mascota de los Delfines de Miami es secuestrada y es buscada por un detective inepto.

Ace Ventura: Cuando la naturaleza llama

La leyenda del zorro

2 de noviembre

Amor Eterno

La desaprobación de sus padres solo provoca que dos amantes adolescentes sean más imprudentes mientras viven un intenso romance.

8 de noviembre

American Sniper

Mejor que nunca

15 de noviembre

Insurgente

Los fugitivos Tris y Four buscan aliados y respuestas entre las ruinas de Chicago mientras tratan de evadir desesperadamente a Jeanine, líder de los Eruditos.

La Maldición

El doctor Marrow es especialista en trastornos del sueño y para realizar un experimento pide la colaboración de varios de sus pacientes. Así pues, todos ellos se trasladan a una antigua y solitaria mansión para llevar a cabo el estudio.

20 de noviembre

A dos metros de ti

Stella, de 17 años, está ingresada en un hospital porque padece fibrosis quística. Su monótona existencia cambia cuando llega Will, un adolescente con la misma dolencia. Sin embargo, las normas del hospital prohíben el contacto entre ellos.