Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Roca confirma fecha de estreno de Black Adam con imagen oficial

La Roca como un poderoso supervillano, ¿qué más puedes pedir?

Una de las grandes interrogantes del cine de superhéroes es ¿qué pasó con la película de Black Adam que estelarizaría Dwayne Johnson “La Roca”?

Recordemos que desde hace años quedó confirmado que el actor y luchador daría vida al personaje de DC Comics como parte de la estrategia de Warner Bros. en la arena del cine live-action.

Desde ese momento todo se quedó en el limbo y fue hasta el estreno de Shazam! que pudimos constatar que La Roca seguía involucrado con DC Comics, pues fungió como uno de los productores de la película.

Pero ahora fue él mismo quien a través de su Instagram dio a conocer que los planes con Black Adam siguen adelante, pues publicó una nueva imagen elaborada por Jim Lee -uno de los artistas de cómics de mayor renombre de esta era-, y el artista Bosslogic, en la que aparece caracterizado como el supervillano.

Lo mejor de todo es que hasta abajo de la imagen viene la fecha de estreno de la película: 22 de diciembre de 2021. Mira:

La Roca acompañó la imagen con un texto en el que explicó que de niño soñaba con ser un superhéroe, pero que conforme fue creciendo se dio cuenta de que no podría ser alguien heroico como Superman, sino alguien que fuera rebelde.

Black Adam está bendecido por magia que le dan poderes como los de Superman, con la diferencia de que él sí cruza la línea. Él es rebelde, un superhéroe sin igual, dispuesto a hacer lo que sea mejor para la gente -solo que lo hace a su madera. Verdad y justicia al estilo Black Adam. Este papel no se parece a ninguno que haya hecho en el pasado y estoy agradecido de embarcarme en esta aventura”, se lee en el post.

Tienes que ver estas portadas de Marvel con cantantes mexicanos

En Shazam! quedó claro que Black Adam existe, así que ya veremos cómo lo introducen en ese universo, aunque por las palabras de La Roca es posible deducir que no será retratado como un villano, sino como una suerte de antihéroe.

Comenta en redes sociales