Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Máquina del tiempo virtual

Google lanzó lo más cercano a una máquina de tiempo existente. Gigapan Time Machine es una aplicación que te permite acercar y alejar la imagen...

Google lanzó lo más cercano a una máquina de tiempo existente. Gigapan Time Machine es una aplicación que te permite acercar y alejar la imagen en un video de transcurso del tiempo sin perder resolución.

“Con Time Machine, las cámaras capturan estos mosaicos de imágenes en intervalos regulares para crear video con cientos, millones o billones de píxeles en cada cuadro. El resultado es un video que las personas tienen la habilidad de expandir o contraer mientras se está reproduciendo con un detalle increíble,” escribió Google en un post de blog.

Por ejemplo, Google ha puesto la liga hacia un clip con plantas en macetas creciendo desde la semilla hasta florecer por completo. Puedes enfocar hacia dónde diriges la imagen para ver lo que más te interesa. Este panorama fue creado al tomar quince fotos durante veintiséis días, usando una Canon PowerShot G10.

La aplicación, creada por un equipo de investigación de la Carnegie Mellon University usa tecnología fotográfica de GigaPan, que envuelve agregar una imagen de alta resolución con la otra para crear un panorama.

Te invitamos a ver el video y probar este nuevo servicio de Google que nos ha dejado bastante sorprendidos.

Fuente

 

Comentarios