Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Se verá así?

Cuando se trata del próximo iPhone a salir al mercado la cantidad de rumores respecto a cómo se verá y qué tendrá dentro no es...

Cuando se trata del próximo iPhone a salir al mercado la cantidad de rumores respecto a cómo se verá y qué tendrá dentro no es pequeña.

El ex editor de Engadget Joshua Topolsky dice que tiene información respecto a cómo será el nuevo smartphone de Cupertino basado en todo lo que se ha dicho hasta ahora.

Lo que se puede ver en la imagen es un boceto diseñado con la ayuda de la información y rumores de diferentes fuentes que Topolsky dice son “para no ignorarse”. Mientras que mucha gente espera que Apple haga una especie de 3GS con el iPhone 5, este diseño demuestra todo lo contrario. De acuerdo a esas fuentes, el iPhone 5 se verá más bien como un iPod Touch y la aún difícil de hallar iPad 2.

No sólo eso, sino que el botón de home funcionará también como un área para introducir comandos de gestos y que ese tipo de órdenes se introducirán como característica en futuras versiones del iOS.

Los rumores de una pantalla más grande se han confirmado aquí también. Se espera que iPhone 5 tenga un display expandido a 3.7”, cubriendo el dispositivo casi de borde a borde.

En cuanto al hardware, se espera que el próximo dispositivo de Apple tenga un procesador A5 más rápido y cámara de 8 megapíxeles, pero eso no es algo que no hayamos escuchado antes. De acuerdo con Topolsky, Apple ha estado experimentando mucho con el iPhone 5 para hacer que las mandíbulas de los usuarios caigan al suelo cuando lo conozcan.

Sea lo que sea que pase, seguramente veremos qué camino tomará esta historia en el WWDC (Worldwide Developers Conference) en julio este mismo año.

Fuente

 

Comentarios