Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La guerra entre Mac y PC, en infografía

El sitio Hunch recolectó las respuestas de 700,000 de sus visitantes para crear una infografía donde acomodan didácticamente, las diferencias entre los usuarios de Mac...

El sitio Hunch recolectó las respuestas de 700,000 de sus visitantes para crear una infografía donde acomodan didácticamente, las diferencias entre los usuarios de Mac y los de PC. Las respuestas de los encuestas encasillaron a los dos tipos en geeks y hipsters, sin duda hay excepciones, pero esta pieza gráfica por lo menos sacará una sonrisa, si es que no revela alguna verdad. Que se ponga el saco a quien le quede. 

Las preguntas de la encuesta iban desde el sistema operativo de su preferencia, hasta sus alimentos favoritos y el tipo de arte que más apreciaban: el impresionismo o el arte moderno. (Al parecer los “maqueros” prefieren el arte moderno).

Por supuesto esta infografía ahonda en los estereotipos, pero también prueba que los estereotipos a veces pueden ser un poco ciertos. (Sí, yo uso Mac y me dicen que soy bien hipster, pero este post lo hice en una PC). Este montón de datos acomodados en una imagen, tienen algunos hechos interesantes: los usuarios de Mac son mayoritariamente urbanos.

Te invitamos a que revises la infografía y nos digas qué tiene de acertado y en qué puntos está completamente mal. A mí, por ejemplo, no me gusta el arte moderno, prefiero el impresionismo. 😉

Visto en Mashable.

Comentarios