Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cómo desactivar FaceTime del iPhone y Mac

Tras darse a conocer que la app estaba espiando a los usuarios, muchos se han preguntado cómo se puede borrar de los dispositivos y aquí va la respuesta.

La desafortunada noticia del fallo de seguridad en la app de FaceTime está perjudicando la credibilidad de Apple ante sus usuarios, por lo que muchos están preguntándose la manera en que pueden desinstalarla de sus dispositivos.

Esta es una consecuencia del hartazgo que tienen las personas sobre el poco respeto que existe hacia su privacidad, y es válido, al menos hasta que la compañía arregle dicho problema y prometa que no volverá a suceder.

Resultado de imagen para facetime bug

Mientras esto sucede y se aplica el respectivo parche de seguridad, se dará a conocer el procedimiento para eliminar la aplicación del iPhone y Mac respectivamente.

Pero antes de dar a conocer este tipo de información, se debe comprobar si se es susceptible a este tipo de bug, y la forma es simple, pues sólo se debe conocer la versión del iPhone, ya que ataca desde la 12.1 hasta la 12.1.3.

Recesión de Apple: reporta reducción de sus ventas por primera vez en 10 años

Desactivar FaceTime en iPhone

El procedimiento en el smartphone es fácil y rápido, ya que sólo se deben seguir los siguientes pasos:

  • Ir hacia Ajustes
  • Buscar la app de FaceTime
  • Dirigir el círculo hacia la izquierda para desactivarlo

Desactivar FaceTime en Mac

En las computadoras de Apple el método también se da de manera veloz y sencilla, siempre y cuando se realice lo que aparece a continuación:

  • Abrir la aplicación
  • Dar clic en Menú
  • Seleccionar Preferencias
  • Quitar la palomita de Activar en esta cuenta

Comentarios