Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

#Geekids: Haz feliz a un gamer de PC con estos regalos

Es importante que nuestro niño interno sea feliz y que mejor manera de hacerlo que regalándole gadgets para que disfrute sus experiencias gamers.

El mes de abril está dedicado a los niños, pero no sólo a los que son menores de edad sino también a aquellos que tienen un alma infantil y les sigue gustando lo mismo que cuando eran pequeños.

Por esta razón es que se ha decidido inaugurar #Geekids, una acción editorial que traerá consigo todo tipo de información para hacer feliz a ese niñote que todos tenemos dentro.

RESEÑA ‘¡Shazam!’: Un superhéroe para adultos que disfrutan seguir siendo niños

En esta ocasión les traemos una lista de los mejore regalos que se le puede dar a los jugadores de PC porque se sabe que ellos necesitan dispositivos específicos para maximizar su experiencia gaming.

Mejores regalos para los jugadores de PC

Audífonos Logitech Astro Gaming A40TR

Para un gamer el sonido es de suma importancia porque gracias a él se pueden descubrir varias trampas o hasta la posición de sus enemigos, así que tener un par de audífonos especializados les ayudará demasiado. Por esta razón recomendamos estos auriculares que cuentan con un sonido envolvente Dolby Digital y mejoran la experiencia auditiva.

Disponible aquí

Mouse Logitech G602

El poder moverse con gran agilidad y precisión dentro de un juego es primordial por ello se necesita de un mouse que permita realizar todo tipo de acciones sin quedarse atascado o trabado, y para lograrlo se tiene este ratón inalámbrico que cuenta con botones laterales y controlador de DPI.

Disponible aquí

Teclado Razer BlackWidow Chroma V2

El teclado, al igual que el mouse, es muy útil para un jugador de PC porque con él se puede mover hacia diferentes partes del mapa y cumplir con sus misiones, o bien realizar algunos trucos para sobrepasar algún obstáculo. Con base en ello se recomienda este modelo que puede establecer patrones de iluminación personalizados de acuerdo al juego o perfil del usuario.

Disponible aquí

Volante Logitech G920

Los amantes de la velocidad y de los juegos en computadora saben que un buen volante les puede dar una gran experiencia, esto implica que se debe tener un buen volante que transmita realismo y para lograrlo se puede conseguir este que cuenta con palancas de cambio semiautomáticas que permiten transiciones suaves y precisas entre marchas, tanto en curvas cerradas como en tramos rectos.

Disponible aquí

Silla DX Racer FE11

La comodidad en una larga jornada de juego hace que todo se vuelva más fácil, por lo tanto se debe conseguir un asiento que pueda ofrecer este tipo de paz, y la mejor manera de sentir tranquilidad es con esta silla que se ajusta tanto en la altura como en la inclinación.

Disponible aquí

Comentarios