Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¡Oh sí! Halo: The Master Chief Collection por fin llegará a PC

Con esta noticia los gamers podrán ser más felices que nunca porque por fin tendrán uno de los mejores juegos en sus computadoras.

El que fuera uno de los rumores más fuertes del mundo gamer, hoy por fin se ha confirmado: The Master Chief Collection llegará a PC.

Puede considerarse como un hecho normal, pero en realidad es muy importante porque el título ya no es exclusivo de Xbox One, así que los dueños de una PC ya pueden jugarlo a través de Microsoft Store y Steam sin problema.

Con esto las personas que sólo pudieron jugar Halo: Combat Evolved y Halo 2 en sus computadoras, que fueron los únicos títulos que llegaron con su versión para PC, tendrán la oportunidad de experimentar del demás mundo de Halo.

La colección de juegos incluirá Halo: Combat Evolved, Halo 2, Halo 3, Halo 3: ODST, Halo 4 y Halo: Reach, por lo que la diversión no parará en un buen rato.

Los cortos de Halo por los que Neill Blomkamp es perfecto para dirigir Anthem

Sin embargo esto no quiere decir que la colección llegará toda junta, pues según el anuncio en la página oficial de Xbox, se lanzará cada juego individualmente para ir notando si el salto que se dará de una consola a una PC está siendo correctamente ejecutado.

Esto último también es pensado en los jugadores, ya que se les quiere dar una gran experiencia para que queden realmente encantados con lo que verán en sus pantallas.

Resultado de imagen para Halo: The Master Chief Collection

A pesar de que no hay una fecha exacta de lanzamiento, la noticia sigue emocionando a cientos de gamers de todo el mundo.

Comentarios