Y lo que los fanáticos de Star Wars estuvimos esperando tanto tiempo por fin ocurrió ¡ya se estrenó Star Wars: The Force Awakens!

Esta semana la séptima entrega de Star Wars llegó a las salas de cine y, por si no fuera poco todo el montón de productos y cosas relacionadas con Luke Skywalker y compañía, estos días surgieron nuevas opciones, como la posibilidad de convertir tu smartphone en una espada laser, agregar un filtro a tu foto de perfil de Facebook o saber qué personaje eres según tus gustos musicales.

Otro tema que robó la atención esta semana, al menos en la Ciudad de México, fue el nuevo Reglamento de Tránsito que entró en vigor y que sanciona de manera bastante fuerte exceder los límites de velocidad o usar dispositivos electrónicos mientras se conduce. Para que no te “agarren en curva”, hay apps como Auto Chilango o Mi Policía, así como sitios web como verifícalo.mx que te brindan información oportuna de tu auto.

Además, esta semana se dieron a conocer muchos avances de próximas películas y series; no todos son buenos, pero ya tenemos imágenes de la cuarta temporada de House of Cards, el de Star Trek: Beyond o el de X-Men: Apocalypse.

No olvides dejarnos tus comentarios y sugerencias.