Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hoy Nintendo ha sido la última compañía en presentar sus novedades para este E3, y para ser honesto, parecía más un Nintendo DIrect de Super Smash Bros que otra cosa, incluso no supimos nada de Metroid Prime 4, que era uno de los anuncios más esperados de Nintendo para esta expo.

Donde sí hubo muchas emociones fue con Xbox y PlayStation, y es que después de ver la conferencia de Microsoft la verdad dudaba que Sony pudiera con eso, pero incluso superó mis expectativas. A nivel de producción creo que Xbox fue la mejor conferencia de este E3, pero los juegos, tráilers y gameplays que presentó Sony ayer tuvieron un peso específico que superaron a las joyas de la corona de Xbox como Halo y Gears of War.

Claro que aquí también ha jugado un poco el fanatismo que tengo por PlayStation, sin embargo, vamos a revisar los que me han parecido los mejores anuncios de esta E3 2018:

Lo mejor de Xbox en la #E32018

Halo Infinite

Por fin tendremos una nueva entrega de Halo, que como todos los sabemos, es uno de los emblemas en la bandera de Xbox, y que a pesar de no mostrar muchos detalles, y tampoco anunciar su fecha de lanzamiento, el público presente en la conferencia se emocionó tanto como cuando la compañía presentó el Xbox One X el año pasado.

Gears of War 5

Si hablamos de emblemas en Xbox, Gears of War es otro de los más importantes para Microsoft y la industria de los videojuegos. Y es que la gran sorpresa no solo fue ese emocionante tráiler de Gears of War 5, sino que además tendremos un Gears of War de funkos y otro para dispositivos móviles que llegarán el próximo año.

Respecto a la quinta entrega de la saga, hay muchas dudas entorno a ella, pues no sabemos si también llegará en 2019, o si lo hará después, pero al menos es una buena noticia saber que habrá una nueva y emocionante entrega.

Cyberpunk 2077

Si Xbox empezó fuerte con el anuncio de Halo Infinite, terminó con la misma emoción presentando el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, juego de los creadores de The Witcher, CD Projekt RED STUDIO. Y como dato curioso, el domingo que el juego fue presentado, habían pasado 2077 días desde que el estudio anunció que trabajaba en un este título.

Esa especial atención a los detalles, y sobre todo teniendo como prueba de lo que el estudio es capaz, Cyberpunk 2077 es a mi gusto una de las mejores apuestas de Xbox, y espero que pronto podamos saber más sobre este título.

The Last of US II

Bueno, todos sabíamos que habría nuevo gameplay de The Last of US II, pero no dimensionamos el pedazo de gameplay que nos iban a mostrar, donde Sony ha dejado muy claro por qué esta entrega es una de las más esperadas por los fans, la cual llegará en 2019, aunque aún sigue siendo un misterio la fecha exacta de su lanzamiento.

Resident Evil 2 para PS4

Que un remake llegue a las nuevas consolas es una buena noticia, tal vez no lo suficiente para que esté en la lista de los mejores anuncios de la E3, pero es que este no es cualquier remake, ¡ES EL REMAKE!. Resident Evil 2 es quizá mi juego favorito de toda la saga, razón por la que me ha emocionado verlo ayer en la conferencia de PlayStation, el cual estará disponible en enero de 2019.

Esto es lo que Nintendo anunció en la #E32018

Death Stranding

Uno de los títulos más esperados y misteriosos del E3 es Death Stranding, creado por Kojima Productions, y es que cada vez que Sony y Kojima revelan nuevos detalles del juego me surgen más dudas que respuestas, razón suficiente por la que este juego esta en la lista de hoy.

No hay fecha de lanzamiento, no hay una trama definida ni un rumbo fijo de lo que veremos en el juego, eso sí, tiene elementos suficientes para que confiemos en este título.

Super Smash Bros Ultimate

Bueno, Nintendo se ha extendido con su presentación de Super Smash Bros en esta E3, que además de anunciar que contaremos con todos los personajes que han participado en la saga, también podremos usar los controles del Game Cube para jugar. Además, el sueño dorado de muchos fans será que Ridley llegará a la franquicia.

El juego llegará a Nintendo Switch el próximo 7 de diciembre de 2018.

¿Y los demás?

Bueno, a mi gusto estos son los 7 mejores anuncios mostrados en esta E3. Claro que no por eso quiere decir que no hay otros juegos que son muy esperados, o que también nos emocionaron, y de los cuales haré una mención honorífica:

  • Fallout 76
  • Crackdown 3
  • Forza Horizon 4
  • The Division 2
  • Devil May Cry 5
  • Marvel’s Spiderman
  • Control
  • Ghost of Tsushima
  • Super Mario Party

Comenta cuál fue el gameplay o tráiler que más te gustó en esta E3 y por qué

Comentarios