Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunos días lanzamos una dinámica en Unocero para que tuvieras la oportunidad de ganar una pantalla LG de 49 pulgadas UHD 4K (Modelo: 49UJ7700), y con más de 300 participaciones, Dany Kino, Javier Matuk y José Antonio Pontón han elegido al ganador de la dinámica, quien los sorprendió por su creatividad, y sobre todo, siguió al pie de la letra las reglas del concurso.

El ganador ha sido José Luis Martínez Pérez, que envió un texto simulando una conversación de WhatsApp con su pareja, en cuyo relato ella viajará al Mundial de Rusia 2018, y donde por supuesto menciona por qué la nueva LG OLED TV es la mejor opción para ver el Mundial de Rusia 2018.

Conoce la sorprendente LG TV OLED 4K serie C8

Felicitamos a José Luis Martínez Pérez, y agradecemos a todos nuestros seguidores por haber sido parte de este dinámica. Además, queremos mencionarles que estén atentos a nuestro sitio y redes sociales porque más adelante tendremos otras dinámicas y promociones en las que podrán participar.

Tampoco olviden que LG es una de las mejores opciones para vivir la emoción del Mundial de Rusia 2018, y si quieren saber por qué, aquí les dejamos nuestro análisis de la nueva LG TV OLED 4K serie C8.

Comentarios