Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

LG presentaría en el MWC un teléfono que se controla sin tocarlo

La firma surcoreana estaría lista para presentar un sistema de control por gestos para sus smartphones.

LG se está preparando para su presentación en el Mobile World Congress de Barcelona, y parece que será una de las compañías que hará algo grande, pues se espera que como mínimo presente dos teléfonos innovadores, no sabemos si de gama alta y si alguno de ellos será el G8 y/o el V50, pero todo parece indicar que serán teléfonos interesantes.

Y es que la empresa surcoreana ha publicado un video teaser donde revela que una de las tecnologías que tendrá uno o sus dos teléfonos (no lo sabemos) será la de poder controlarlos sin tocaros, esto debido a que en el video aparece la frase “Adiós a tocar la pantalla”.

Esto significa que habrá un nuevo sistema de gestos con los que vamos a poder interactuar con el teléfono, no sabemos a qué nivel, pero no debemos olvidar que Samsung había intentado algo similar por allá del 2013 con el S4 y una tecnología llamada Air Gesture, sin embargo, para ese entonces la tecnología no era tan buena como a todos les gustaría.

LG podría lanzar un teléfono con una segunda pantalla removible

Es probable que la idea de LG sea similar, y que ahora sí tengamos un control por gestos avanzado y preciso, sin embargo, esto lo sabremos el día de su conferencia, la cual será el próximo 24 de febrero.

Por supuesto que tendrás todos los detalles de los lanzamientos que haga LG durante el Mobile World Congress en Barcelona en nuestro sitio y redes sociales.

Comentarios