Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Filtran las tres versiones del Samsung Galaxy S10

Una versión económica del celular de gama alta de Samsung de cámara trasera dual y otras dos versiones del Galaxy S10 fueron reveladas por un tuitero.

El Samsung Galaxy S10 está levantando mucha expectativa. Significa la renovación de la gama alta del fabricante coreano, el que más celulares venden por todo el mundo. Hace poco les contamos que se circuló en Internet la primera foto en que se apreciaba el smartphone, y ahora podemos ya ver sus versiones con esta nueva filtración.

Se filtran imágenes de la nueva familia del Moto G7 y sus variantes

El usuario de Twitter especializado en filtraciones, @evleaks, compartió una imagen de las tres variantes del Samsung Galaxy S10: Un S10E económico, el S10 y un S10+.

Lo que más ha llamado la atención es esta versión económica con cámara dual trasera, mientras que sus parientes de mayor costo contarán con la cámara triple.

Otro gran cambio es la eliminación del sensor de huellas dactilares de la parte posterior de los teléfonos. Mientras que el Galaxy S9 y el Note 9 venían con el sensor en la parte trasera, se rumorea que Samsung lo integrará bajo la pantalla, por lo que podrás desbloquear el S10 simplemente poniendo el dedo encima.

La versión base será la única que adoptará un enfoque diferente, ya que Samsung colocará el sensor de huellas dactilares en el lateral. Esta filtración confirma que será así ya que el botón del lado izquierdo de la pantalla parece ser significativamente más grande que en los modelos más grandes.

Algunos specs de la familia ya está circulando también, como que el modelo base del Galaxy S10 podría contar 6GB de RAM y Android Pie nativo, mientras que sus “hermanos mayores” podrían contar con 8 GB de RAM.

Comentarios