Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Se filtran imágenes de la nueva familia del Moto G7 y sus variantes

Con hasta 4 variantes de la serie, en Internet ya circulan imágenes de la familia del Moto G7 con su notch de gota y hasta 5,000 mAh de batería.

Se aproxima la fecha del presunto lanzamiento de la nueva familia Moto G7 de Motorola y las clásicas “filtraciones” ya están circulando por Internet. La última muestra por primera a cuatro de los miembros de la nueva serie, con variantes de color en la parte trasera y el mismo notch de gota.

FOTOS: Hicimos nuestra propia versión del #10yearschallenge

Apenas se había dado a conocer el precio probable de los nuevos dispositivos de Motorola, y estas imágenes fueron publicadas por el sitio especializado el filtraciones tecnológicas Slashleaks nos muestran que por lo menos contaremos con cuatro variantes de color para el Moto G7: dorado, negro, azul y rojo; además de 4 modelos distintos dentro de la misma familia: Moto G7 (básico), Plus, Play y Power, todos con diferentes características técnicas.

De acuerdo con filtraciones previas, el Moto G7 -el más económico de la línea- tendrá un procesador Snapdragon 660 y 3 GB de RAM y su sistema operativo sería Android 9 Pie. Mientras que el modelo Plus contaría con una pantalla más grande y mayor capacidad de memoria RAM y batería.

La versión estándar del Moto G7 llegará en colores negro y blanco, mientras el Plus lucirá cuerpos en color rojo y azul, aunque el reporte no incluye los precios europeos de estos dispositivos. Por último el G7 Power, tendrá una batería de 5.000 mAh, lo que eleva su precio a 209 euros, pero mantendrá el mismo diseño y del G7 Play caracterizado por un ‘notch’ más clásico que el de modelos superiores, de forma rectangular y mayor tamaño.

Comentarios