Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

FOTOS: Hicimos nuestra propia versión del #10yearschallenge

El tren del #10yearschallenge esta muy fuerte, así que se nos ocurrió una graciosa idea para subirnos, sin poner en riesgo nuestras imágenes usando nuestros dobles famosos y aquí está el resultado.

El #10yearschallenge es uno de los trenes virales más poderosos de los últimos años y no solo el primer gran acto viral de 2019. En todas las plataformas usuarios comparten sus imágenes de cómo se veían antes, primordialmente en 2009, comparado con apariencia ahora, a pesar de que varios advertimos sobre que todo quizá se trataba de una estrategia para recopilar valiosa metadata de los participantes en secreto.

Microsoft: “Cortana ya no será rival de Alexa y Google Assistant”

Así que como queríamos “jugar” el #10yearschallenge sin poner en riesgo nuestro imágenes, en unocero pensamos en una forma de subirnos al tren y salir ilesos: Usar a nuestros dobles, o doppelgängers como les llaman por ahí, más famosos y hacer nuestras imágenes como una forma de divertirnos haciendo memes (ya sabemos que Pontón y Matuk también son famosos, pero ustedes entienden la idea).

La verdad que nos reímos mucho haciendo el ejercicio y ahora se los queremos compartir para que se diviertan con nosotros. Así que les dejamos el #10yearschallenge que todo mundo esperaba, el del equipo de unocero (con todo y Matuk y Pontón y Diana y Muppet y todos). No se olviden de comentarnos que les parece nuestra colección.

Comentarios