Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Estos serían los precios de los nuevos Moto G7 Play y Moto G7 Power

A casi un mes de su posible presentación, ya tenemos los precios de los modelos más "económicos" de la familia Moto G7.

Falta poco más de un mes para que comience el Mobile World Congress, una de las ferias tecnológicas más importantes de la actualidad debido a la cantidad de teléfonos que podrían ser presentados en Barcelona, entre los que se encuentran los nuevos Moto G7.

Ya habíamos hablado de la nueva familia de dispositivos de Motorola, donde supuestamente tendremos 4 modelos este año, entre los que se encuentran el Moto G7 Play, Moto G7 Power, Moto G7 y Moto G7 Plus, de los cuales ya conocemos algunas de sus especificaciones e imágenes gracias a filtraciones pasadas.

El Motorola RAZR podría regresar, pero con una pantalla plegable

Pero ahora, MySmartPrice ha filtrado el precio de dos de estos dispositivos, como son el Moto G7 Play y Moto G7 Power, que serían los dos equipos más “sencillos” de la familia, y los cuales tendrían un notch similar al que vimos en el Motorola One, pues no debemos olvidar que según la última filtración, tanto el Motorola G7 como el G7 Plus tendrán un notch de gota.

La fuente menciona que los precios iniciales serían los siguientes:

  • Moto G7 Play: 149 euros / 3,200 MXN aproximadamente.
  • Moto G7 Power: 209 euros / 4,500 MXN aproximadamente.

La principal diferencia entre ambos dispositivos sería que el Moto G7 Power llegaría con una enorme batería de 5,000 mAh.

Tendremos que esperar al Mobile World Congress para ver si de verdad Motorola lanza su nueva familia de dispositivos de gama media en Barcelona, y así tener todos los detalles de estos dispositivos.

Comentarios