Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El Motorola RAZR podría regresar, pero con una pantalla plegable

El 2019 parece ser el año de los regresos, pues según el WSJ, el icónico teléfono de Motorola podría ser lanzado de nueva cuenta.

Un momento histórico podría nacer en febrero de este año, porque se apunta que el Motorola RAZR V3 podría volver ese mismo mes, pero con una serie de modificaciones.

Según informa The Wall Street Journal, el celular que en su momento fue muy deseado, regresaría al mercado con una forma mucho más moderna, es decir, con una pantalla plegable.

El smartphone plegable tendría un costo de 1,500 dólares aproximadamente y llegaría de manera exclusiva a Estados Unidos gracias a Verizon, una de las compañías operadoras de telecomunicaciones más grandes del país.

¿Necesitamos teléfonos con pantallas plegables?

Subiéndose a la tendencia de 2019

Si todo lo que comenta el diario norteamericano es cierto, se vería una nueva serie de teléfonos que encajarían perfectamente con la tendencia que se está viendo actualmente, y que colocaría a Motorola como una compañía innovadora.

Aunque esta situación tiene un gran pero, debido a que no se conocen muchos más detalles del nuevo teléfono como su imagen y funciones, por lo que se está empezando a creer que se tendría el mismo diseño “rudo” que logró impactar a muchos.

Aun si fuera así, quien quiera adquirir uno deberá empezar a formarse, porque se comenta que sólo se fabricarán 200,000 unidades.

Comentarios