Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como ya lo sabes, LG es una de las compañías más populares en la industria de las pantallas OLED, y su gama de televisores ThinQ son un referente del mercado con esta tecnología. Y en esta ocasión hemos tenido la oportunidad de conocer a detalle la nueva LG OLED TV 4K de la serie C8, la cual nos demuestra porque LG es líder en el sector de pantallas 4K.

La LG OLED TV 4K serie C8 cuenta con pequeños biseles y un grosor similar al de una moneda mexicana de 10 pesos, además la compañía coreana ha incluido su procesador A9, que presume de ser el más poderoso de la empresa para una smart TV al día de hoy.

Dicho procesador mejora notablemente el detalle, contraste, y colores de las imágenes, además de que reduce considerablemente el ruido que a veces es perceptible en otros televisores.

La serie C8 de LG tiene la capacidad de reproducir una alta frecuencia de imagen de hasta 120 fps, de esta manera las imágenes en movimiento serán mucho más fluidas y reales, por lo que podremos disfrutar contenidos en 4K y HDR de nuestras series y películas favoritas de Netflix, Amazon Prime Video y Google Play Movies con la mejor definición e imagen posible.

La tecnología OLED ofrece colores reales, y muy semejantes a los que percibimos en la vida real, incluso en nuestras primeras impresiones hemos quedado anonadados con la calidad y viveza de las imágenes de animales acuáticos como puedes ver en el video.

Por otra parte, la serie C8 cuenta también con bocinas con tecnología Dolby Atmos, pues de nada sirve tener la mejor imagen sino se tiene el mejor sonido, por lo que encontraremos una bocina con potencia de salida de 40W, la cual ofrece un sonido fuerte y bien definido.

Una de las grandes ventajas de esta pantalla es que pertenece a la familia ThinQ, que es toda la gama de productos potenciados por inteligencia artificial, por lo que podremos utilizar el asistente de Google para comandos de voz, navegación por Internet, etc.

Por su puesto que la serie C8 cuenta con sistema operativo WebOS, así que podremos descargar nuestras aplicaciones favoritas para que podamos disfrutar del mejor entretenimiento en nuestro hogar con la nueva TV OLED 4K de la serie C8.

Comentarios