Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: LG apuesta por innovaciones en el MWC 2019

LG está provocando reacciones encontradas durante el Mobile World Congress con los dispositivos que presentó porque tienen de innovadores lo que tienen de imprácticos.

Ser el primero siempre es buena estrategia, pero hasta para eso hay que saber la utilidad de ser el primero. LG se divide entre adelantarse y saber para qué lo hace, por lo menos así lo ha parecido con la gama de gadgets que presentó en el Mobile World Congress, con teléfonos que añaden fascinantes funciones, que difícilmente aplicaríamos con frecuencia en la vida cotidiana como los LG V50 ThinQ y G8 ThinQ.

VIDEO: La guerra de los teléfonos flexibles en el MWC 2019

Durante nuestra cobertura en vivo de la conferencia de LG en el MWC les adelantamos que el “otro” fabricante coreano había apostado por “adelantarse” a la competencia con un dispositivo 5G por ejemplo, y no decimos que estén equivocados, sino que es una apuesta arriesgada, y se aprecia la audacia entre tanta zona de confort.

Lo que es un hecho es que ha provocado el interés de la comunidad tecnológica, entre ellos nosotros, así que Matuk pasó a conocer los LG V50 ThinQ y G8 ThinQ en “persona” durante su cobertura en Barcelona y este es su reporte. Créanos, no hay forma de conocerlos mejor hasta que no los puedan tener “en vivo”.

Comentarios