Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

VIDEO: La guerra de los teléfonos flexibles en el MWC 2019

Como una de las tendencias más anticipadas para este año, los teléfonos flexibles están siendo el tema de conversación durante el Mobile World Congress 2019. Matuk nos cuenta cómo está el panorama al respecto desde Barcelona.

No había que tener una bola de cristal para saberlo. Los teléfonos flexibles están siendo el principal tema de conversación de la poderosa industria de los teléfonos celulares, mucho más con la presentación de los Samsung Galaxy Fold y Huawei Mate X, los primeros smartphones plegables lanzados al mercado por titanes de la tecnología.

#TAG 340 Samsung Galaxy Fold vs. Huawei Mate X desde el MWC 2019

En Mobile World Congress (MWC) 2019, el máximo encuentro especializado en dispositivos móviles del mundo, era de esperar que los teléfonos flexibles acapararan buena parte de la agenda. Afortunadamente contamos con el equipo especial de unocero encabezado por nuestro líder Matuk para describirnos el panorama de todo lo que está provocando este nuevo y muy atractivo segmento desde el lugar de los hechos en Barcelona.

Le llamamos la “guerra de los teléfonos flexibles” y es mejor que la descubran ustedes mismos porque este análisis experto cumple con el título que lo acompaña.

Comentarios