Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la máquina de LG para hacer helados caseros instantáneos

Ya no habrá necesidad de comer helado de bote

¿Para qué iniciar tu día preparándote un café caliente si puedes iniciarlo con un delicioso helado preparado en casa y al instante?

Esa es la idea de la gente de LG, quienes en el marco del SXSW presentaron un prototipo llamado por el momento Snow White (Blancanieves), que consiste en una máquina compacta que utiliza dos cápsulas para preparar helado instantáneamente.

Pero eso no es todo, pues Snow White no solo prepara helado, sino también natilla, yogur helado, gelato, granita y sorbete, gracias a que una de sus cápsulas se basa en textura y la otra en sabor.

Snow White utiliza un tercer tipo de cápsula que comienza un ciclo de limpieza y mantiene sus componentes listos para la siguiente producción.

De acuerdo con información de engadget, la máquina tarda entre dos y cinco minutos para producir alguna de las opciones que tiene disponibles, dependiendo de cuál se elija.

A pesar de que LG insiste en que por el momento Snow White es solo un prototipo, recordemos que el fabricante surcoreano presentó en el marco del CES 2019 una máquina para preparar cerveza artesanal en casa: LG HomeBrew.

En otras palabras, dado el enfoque que aparentemente LG le está dando a la fabricación de productos consumibles en casa, no sería extraño que Snow White termine siendo un proyecto que en un futuro cercano entre a producción masiva para que lo compremos y disfrutemos en la comodidad de nuestro hogar.

Vale la pena aclarar que la versión de Snow White mostrada en el SXSW no era un modelo funcional.

Pero si el proyecto se hace realidad, será una gran opción para salir de la convencionalidad de comer helado de bote en nuestros hogares. Un toque casero es más que bienvenido.

Y si se adquiere junto con el LG HomeBrew, simplemente ya no habrá razón para salir a la calle para disfrutar helado y cerveza

Comentarios