Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esto es lo que Nintendo anunció en la #E32018

Nintendo también ha sorprendido a sus fans en esta E3 con la presentación de algunos juegos interesantes como Super Smash Bros, Mario Party, Fortnite y más.

Nintendo es la última de las tres grandes compañías de videojuegos que hará su presentación en la E3, y que sin duda tiene mucha presión encima después de lo que han mostrado Xbox y PlayStation, mostrando títulos cómo Halo, Gears of War, The Last of US 2, el remake de Resident Evil 2 y muchos otros títulos muy emocionantes.

Sin embargo, Nintendo ha sabido emocionar a sus fans con la presentación del nuevo Super Smash Bros, Mario Party, Fortnite y mucho más.

Los anuncios que más llamaron nuestra atención son:

Daemon X Machina

Abrimos con un nuevo juego de batallas y robot que llegará en 2019, y el cual se ve bastante interesante, así que tendremos que buscarlo en esta E3.

Super Mario Party

Mario no podía faltar, y ya se ha anunciado el nuevo Mario Party para Nintendo Switch, y la cual explota todas las ventajas de potabilidad y jugabilidad de la Switch para divertirte con tus amigos.

El juego estará disponible el 5 de octubre de este año.

Fire Emblem: Three Houses

Bueno, si Mario y Pokémon son juegos clásicos de Nintendo, que decir de Fire Emblem, que tendrá una nueva entrega para la última consola de Nintendo, la cual llegará en la primavera de 2019.

Fortnite llega a Nintendo Switch

Ya se había rumoreado, pero ahora es oficial, el juego de moda llega a Nintendo, y estará disponible para su descarga desde el día de hoy en la Nintendo Switch.

Super Smash Bros Ultimate

Para esta nueva entrega, Nintendo añadirá a los clásicos personajes como Mario, Samus, Kirby, Bowser, Link, Donkey Kong, Zelda, Aldeano, Sonic, Snake, los inklings y muchos más.

Además de que veremos a todos los personajes de otros juegos de la saga, también habrá habilidades mejoradas para hacer mucho más divertido el juego.

Pero la gran sorpresa es que podrás usar el control de Game Cube para poder jugar Super Smash Bros Ultimate.

Además, el sueño dorado de muchos fans será que Ridley llegará a la franquicia.

El juego será lanzado el 7 de diciembre de este año.

¿Y Metroid Prime 4?

Pues a pesar de que creíamos que era uno de los juegos que se presentarían, Nintendo no ha dicho absolutamente nada de Metroid, aunque bien podríamos ver algo durante la E3.

Comentarios