Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recientemente, la comunidad geek se volvió loca al conocer nuevas noticias respecto a la siguiente entrega de la franquicia Super Smash Bros. para Nintendo Switch. Antes todo quedaba en rumores, y no se sabía con certeza si el lanzamiento del videojuego sería una secuela de las versiones anteriores o una entrega completamente diferente.

Super Smash Bros es uno de los videojuegos más icónicos en la historia de Nintendo. Desde su primer aparición en la consola 64, hemos podido apreciar su gran éxito gracias a la posibilidad que brinda de destacar y divertirse entre amigos.

Cada entrega se ha caracterizado por sacar el lado más competitivo de los videojugadores. Por ende, tenemos altas expectativas porque Super Smash Bros. nunca falla… así de fácil, así de simple. El pasado 8 de marzo, confirmamos que el próximo título será una realidad y todo parece indicar que a través de la E3, convención de videojuegos más importante de la industria, conoceremos más detalles (además de los que ya conocíamos).

¡Sucedió lo impensable! Hackean a Nintendo Switch para correr juegos pirata

A través del siguiente video, pudimos descubrir que los Inklings de Splatoon tendrán aparición como nuevos personajes para combatir. Entonces, a grandes rasgos, se tratará de una versión completa del videojuego que salió para Nintendo 3DS y Wii U, pero con el espacio a diferentes miembros que formarán parte del elenco.

Nintendo se enfocará completamente en el Super Smash Bros. dentro de E3 2018, además de otros títulos que llegarán en 2018. Cabe destacar que el juego también estará disponible en el piso de exhibición, junto con varios títulos “third party”.

Nintendo prometió más información antes de la presentación oficial en E3, así que sólo nos quedará ser pacientes y esperar.

¿Qué tipo de persona eres según tu personaje de Super Smash Bros.?

¿Te emociona un nuevo Super Smash Bros. para la consola híbrida de Nintendo Switch?

Comentarios