Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Fanático recrea posible final de Avengers: Endgame en escenario de Smash Bros. Ultimate

Uno de los posibles y curiosos finales de Avengers: Endgame fue recreado en un escenario de Smash Bros. Ultimate y es lo mejor que verás hoy.

Mucho se ha especulado sobre el final de Avengers: Endgame, película que concluirá la Saga del Infinito y una década de historias que comenzaron con Iron Man.

Tras los cabos sueltos y el trago amargo que dejó Avengers: Infinity War, han surgido múltiples teorías sobre lo que ocurrirá en el siguiente título. Una de las especulaciones más curiosas y divertidas, hace alusión a Ant-Man, el Reino Cuántico y Thanos.

Hace algunas semanas, en Reddit, apareció un video que muestra a Ant-Man matando a Thanos desde su interior… entrando desde el recto para hacerse grande y partirlo en dos.

Puedes ver la demostración en la siguiente publicación:

Es una teoría muy hilarante, desde luego, pero dudamos que Avengers: Endgame concluya de esa forma.

Robert Downey Jr: “El final de Avengers: Endgame son los mejores 8 minutos del cine”

Sin embargo, un usuario de nombre “@PacoASecas” en Twitter, decidió recrear esa misma escena en un stage de Super Smash Bros. Ultimate y quizá sea lo mejor que verás hoy.

El videojuego de Nintendo implementó un creador de escenarios con el fin de permitir que los usuarios exploten su creatividad al máximo mientras pelean. La escena de Ant-Man y el trasero de Thanos es un claro ejemplo de ello.

Los escenarios más raros creados por los fans de Super Smash Bros Ultimate

Internet y sus oscuros caminos… ¿Tú cómo piensas que concluirá Avengers: Endgame?

Comentarios