Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los escenarios más raros creados por los fans de Super Smash Bros Ultimate

Los universos de Bob Esponja, Star Wars y los Simpsons llegaron al juego de Nintendo.

Con la última actualización de Super Smash Bros. Ultimate, Nintendo dio a los usuarios del juego para Switch un editor para construir sus propios escenarios de pelea.

Y tal como ocurrió con Super Mario Maker, los fans han creado tanto obras de arte como alguno que otro desastre y algunos contenidos insensibles que Nintendo poco a poco ha ido eliminado.

Por lo pronto aquí les presentamos algunos de los usos más extraños de la función Stage Builder.

Hamburguejas al Vapor

En efecto, el Profesor Skinner de Los Simpsons tiene su propio homenaje en el Stage Builder del juego de pelea. Casi podemos escucharlo ofrecerle sus fabulosas hamburguejas al vapor al inspector y explicarle que la aurora boreal puede verse en su cocina. El único pero que le ponemos es que sólo puedes pelear en la charola.

Oh, Calamardo ¡Te asfixias!


Este escenario es una obra de arte, no sólo porque el diseño de Calamardo es impecable y nos recuerda esta escena memorable de Bob Esponja, sino porque el tenedor atrapado en su garganta se mueve y sirve como obstáculo a la mitad de la batalla.

El mexicano campeón de Super Smash Bros. Ultimate

La Estrella de la Muerte


Ciertamente la Estrella de la Muerte se ve menos imponente cuando Donkey Kong camina sobre ella, pero esta representación no está nada mal. Otro detalle curioso es que las pequeñas naves alrededor de la estrella giran por el escenario, así que los peleadores pueden saltar sobre ellas.

11 de Septiembre

Un usuario construyó un escenario inspirado en el ataque terrorista en Nueva York del 11 de septiembre de 2001. Al tratarse de un evento doloroso para muchas personas, es probable que sea eliminado, sin embargo, al momento de trabajar en el artículo, se encontraba en la lista de los escenarios más populares.

¡Perrito Triste!


El meme del perrito triste llegó a Super Smash Bros. Ultimate y ahora te observa fijamente mientras te agarras a golpes con otros personajes. Los peleadores no pueden subirse a él, pero sí deben balancearse en una pequeña charola que se mueve de un lado a otro.

 ¡CHA-LA HEAD CHA-LA!


La casa del Maestro Roshi se convirtió en un nuevo escenario de pelea para que los fans de Dragon Ball Z unan dos de sus franquicias favoritas. Y no, no podrás pelear contra el Maestro, pero sí puedes disfrutar de la pequeña isla y mantener la esperanza de que en un futuro Goku se vuelva un DLC. 

Comentarios