Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La versión más barata y pequeña de Nintendo Switch ya llegaría este verano

Después de mucho tiempo de espera, finalmente podremos obtener la versión más económica de Switch este mismo verano.

Desde hace algunas semanas, sabíamos que Nintendo lanzaría una versión más económica de Switch, pero no contábamos con que llegaría este mismo verano.

De acuerdo con Bloomberg, la nueva consola llegaría a finales de junio. Además, todo parece indicar que Nintendo está planeando un segundo modelo como actualización de la consola actual; sin embargo, el salto técnico no sería tan significativo como se pensaba en un principio. Este último movimiento se llevaría a cabo en 2019, pero se desconoce la fecha o temporada concreta.

La versión más barata y económica no incluiría dock, pero sí sería compatible con los Joy-cons. Además de ser un modelo más de Nintendo Switch, también podría considerarse como heredera directa de Nintendo 3DS.

nintendo-switch-mini

Amazon da un año gratis de Nintendo Switch Online y te decimos cómo obtenerlo

Según las fuentes consultadas por Bloomberg, en el E3 2019, veremos un Nintendo Switch más pequeño, acompañado de una versión actualizada de la original que quizá experimente algunos cambios pequeños como la pantalla, pero no sería más potente.

Lo que no queda claro es hasta qué punto cambiará la renovación de la consola actual, así que tendremos que esperar para conocer más detalles. No obstante, todo parece indicar que resolveremos todas nuestras dudas muy pronto.

De lo que sí tenemos certeza es que la nueva versión mini de Nintendo Switch se olvidará de sus capacidades para conectarse a la televisión; es decir, no se trataría de un modelo híbrido. Sería completamente portátil.

nintendo-switch

Los sueños se hacen realidad: ‘Cuphead’ llega a Nintendo Switch

El E3 se celebrará entre el 11 y 13 de junio, así que estaremos al tanto de las novedades.

Comentarios