Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ayer Xbox nos emocionó con sus 50 juegos anunciados de los cuales algunos llegarán este año a Xbox One, y otros estarán disponibles en 2019. Pero además de Halo Infinite, Gears Of War 5, Forza Horizon o Cyberpunk 2077, hay otras cosas que han llamado nuestra atención en la E3

Una de ellas son los Xbox Adaptive Controller, Los cuales están pensados para jugadores con alguna discapacidad, y cuya idea aplaudimos a Microsoft.

Por otro lado tenemos Xbox Game Pass, del cual justamente se anunciaron mejoras el día de ayer, y las cuales estarán disponibles muy pronto. ¿Se aproxima el verdadero Netflix de los videojuegos?

Obviamente que las novedades en torno a la cuarta generación de Xbox no podían faltar, dónde se mencionó que Microsoft ya está trabajando en ella, y que además no veremos una, sino varias consolas. Y es que junto con lo anunciado en Xbox Game Pass, y las palabras de Phil Spencer, jefe de Xbox, parece que en unos años más habrá una Xbox con la capacidad de ejecutar juegos únicamente desde la Nube.

Halo Infinite, Gears of War 5 y los mejores anuncios de Xbox en la #E32018

Retomemos el tema de los videojuegos, y es que Microsoft empezó fuerte mostrando un nuevo tráiler de Halo, juego que se espera sea lanzado el próximo año. Por otro lado no podemos dejar de lado otra de las joyas de la corona como es Gears of War 5, que también mostró un interesante tráiler digno de emocionarnos.

Pero eso no es todo, pues el próximo año veremos un Gears of War de funkos, y otro para dispositivos móviles, no sabemos exactamente cómo serán, pero más adelante tendremos muchos más detalles.

Y si Xbox empezó fuerte, el final fue uno de los mejores, pues conocimos el nuevo tráiler de Cyberpunk 2077, un juego del cual se habló por primera vez hace 2077 días (cumplidos el día de ayer), y que según sus creadores, no podremos esperar menos de lo vivido en The Witcher.

No te pierdas todos los detalles de lo presentado por Xbox el día de ayer en este video y comenta qué fue lo que más te emocionó de la conferencia.

Comentarios