Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

El E3 sigue con todo y hoy fue el turno de Ubisoft, uno de los estudios de alto impacto, que llegó con anuncios que vale bien la pena tomar en cuenta, por eso es que te hicimos un resumen puntual de lo que ambas casa presentaron en la jornada de hoy del #E32018

Microsoft revela detalles de la nueva Xbox

Assassin’s Creed: Odyssey

El nuevo título de la súper popular franquicia de Ubisoft no se podía quedar atrás. Además de un nuevo gameplay trailer, también pusieron el 5 de octubre como fecha para el lanzamiento de Assassin’s Creed Odyssey que ubicará a esta secta letal en la Antigua Grecia.

Beyond Good & Evil 2

Un nuevo cinemáticas trailer fue lo que acompañó al esperado Beyond Good & Evil 2, donde eres un pirata espacial y eres libre de escoger tu propia aventura en el vasto universo. Cuenta con modos cooperativo y de un solo jugadores y los usuarios podrán evitar contenidos como canciones, arte, graffitis, etc. Aún no hay fecha para el lanzamiento del juego, pero deberán ser pacientes porque las pruebas continúan.

Just Dance ya tiene fecha de llegada

Será el 25 de octubre que llegue este título de baile, uno de los títulos más populares con los que cuenta la casa y con nuevas rolas de Bruno Mars, Cards B, Future, J Calvin y muchos. En total serán 40 nuevas naciones que llegan a la siguiente edición de la franquicia.

The Division 2

Uno de los que se compartieron en la conferencia con Microsoft, el jugador tendrá que cumplir con el papel de un salvador que tendrá que entrar en un mundo destruido para salvar a los últimos supervivientes, con Washington como el escenario principal de nuestra misión. Estará listo para el 15 de marzo de 2019.

Mario + Rabbids Kingdom Battle Donkey Kong Adventure

Este peculiar híbrido también fue parte de la agenda de Ubisoft en el E3. Este título llegará este mismo mes para Nintendo Switch y será protagonizado por el corpulento amante de las bananas, Donkey Kong.

Skulls & Bones navega con viento a favor

Una nueva IP ambientada en el mundo de los piratas. No hay que olvidar que la compañía ya ha demostrado que es capaz de hacerlo con Black Fag, pero Skull & Bones quiere diferenciarse por todo lo alto, con los combates navales como el gran potencial. También se podrá personalizar barcos y combatir con una jugabilidad bien definida.

For Honor y los soldados del Oriente

Tremenda sorpresa dieron los de Ubisoft al anunciar que For Honor estará gratis en uPlay del 11 al 18 de junio, así que todos atentos. Esta edición de la franquicia girará en torno a los guerreros del oriente, más específicamente de Mongolia y Japón. Contará con modo PVP de 4vs4 orientado a asediar castillos y fortalezas.

Comentarios