Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ubisoft está regalando Assassin’s Creed para que explores la versión digital de Notre Dame

Solo será por tiempo limitado

El incendio de la Catedral de Notre Dame nos afecta de manera irreversible. Siglos de arte y cultura se ven impactados, y a la luz de la tragedia comienzan a verse muestras de apoyo sin precedentes.

Por una parte están los magnates y empresas que donarán cantidades de dinero tan fuertes que incluso nos hacen pensar en que también podrían juntarse para resolver problemas mundiales. Y por otra están quienes desde sus respectivas trincheras apoyan para robustecer la relevancia global de la Catedral.

Hombre de ciencia explica por qué el incendio de Notre Dame no dañó la cruz ni el altar

Dentro de este segundo escenario se ubica Ubisoft, estudio desarrollador de videojuegos que entre sus grandes éxitos cuenta con la franquicia Assassin’s Creed.

Además de proporcionar información que puede ayudar a restaurar la Catedral, Ubisoft está regalando la versión de PC de Assassin’s Creed: Unity, titulado ubicado en París durante la Revolución Francesa y en cuyas locaciones está el recinto de Notre Dame.

Las motivaciones detrás de este regalo son inherentes a la concientización de la importancia de la Catedral. A través de un comunicado oficial, Ubisoft dijo:

Cuando creamos Assassin’s Creed Unity desarrollamos una conexión más cercana con esta increíble ciudad y sus monumentos, siendo la extraordinaria recreación de Notre Dame uno de los elementos más notables del juego. Los videojuegos nos permiten explorar lugares de formas que nunca hubiéramos imaginado. Esperamos que, con este pequeño gesto, podamos ofrecer a todos la oportunidad de apreciar nuestro homenaje virtual a esta monumental pieza de arquitectura”

Para conseguir gratuitamente Assassin’s Creed Unity solo hay que entrar aquí o aquí. La oferta terminará el 25 de abril.

Comentarios