Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Todo lo que PlayStation ha presentado en la #E32018

Sony nos ha dejado con la boca abierta después de presentar interesantes novedades en juegos como The Last of US 2, el remake de Resident Evil 2 para PS4, nuevo tráiler de Marvel's Spiderman y mucho más.

Hoy es el turno de Sony, que ha presentado interesantes cosas en esta E3, y es que después de lo presentado por Microsoft el día de ayer, la compañía nipona no se quedo de brazos cruzados, mostrando lo mejor de The Last of US 2, Marvel’s Spiderman, el remake de Resident Evil 2 para PS4, Death Stranding y muchos más.

Sin más rodeos, estos son los mejores anuncios de PlayStation en esta E3.

The Last of US 2

Estrenando un nuevo gameplay, The Last of US 2 nos deja muy claro por qué es uno de los juegos más esperados del año, el cual aún sigue siendo un misterio cuándo será oficialmente su salida al mercado, pero que al menos sabemos que llegará en algún momento del 2019.

Black Ops 3 llega a PS Plus

Buenas noticias para los suscriptores de PS Plus, pues Call of Duty: Black Ops 3 estará disponible en la plataforma.

Ghost of Tsushima

Con otro emocionante gameplay, Sony ha mostrado otro de los títulos de los que esperábamos conocer más detalles en este E3, el cual no solo ha demostrado que cuenta con una excelente ambientación, sino también un gran trabajo en fotografía y musicalización.

Control

El nuevo juego de los creadores de Quantum Break y Alan Wake será Control, y es una de las sorpresas mejor guardadas del E3, el cual llegará en 2019.

Resident Evil 2 llega a PS4

Que mejor forma de continuar que con el remake de Resident Evil 2 para PS4, el cual muestra a un Leon Kenedy que ha emocionado a todos los presentes, sobre todo porque llegará el 25 de enero de 2019.

Kingdom Hearts III

Piratas del Caribe se unirá a Frozen en Kingdom Hearts III, el cual muestra un juego mucho más explosivo y llamativo, con batallas en barcos y mucha más diversión. Estará disponible el 29 de enero del 2019.

Death Stranding

Hideo Kojima no podía faltar en la presentación, mostrando un pequeño tráiler de su nueva entrega Death Stranding, el cual tiene una de las temáticas más sobresalientes de los últimos años, mezclando la vida, la muerte y la fantasía. Lo que llama mucho la atención es que con cada nuevo tráiler o gameplay, surgen más dudas que respuestas para esta entrega.

Marvel’s Spiderman

Y para terminar tenemos un nuevo gameplay de Spiderman, que ha demostrado por qué es uno de los  juegos más esperados para el 2018, el cual se va estrenar en septiembre.

En desarrollo…

Comentarios