Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Esta podría ser la “apariencia final” del control para la PlayStation 5

Un par de imágenes sacaron a relucir la posible apariencia que tendrían los nuevos controles de la PlayStation 5.

Con el estreno de las nuevas plataformas de videojuegos, muchos se olvidaron de la PlayStation 5, así que antes de que quede en el pasado aquí van algunas imágenes de los controles que tendría la consola.

La filtración de estas supuestas “fotografías oficiales” han salido de Tidux, un usuario de Twitter que asegura tener información privilegiada del mundo gamer.

Sony no necesitó el E3 y anunció todos estos juegos en su primer State of Play

A pesar de que las fotografías no revelan grandes detalles sobre los controles, sirven para dar una idea mucho más aproximada de cómo sería su pinta, la cual previamente se había conocido con la patente que se registró en noviembre del año pasado.

Según lo apreciado en las únicas dos fotos que se postearon sobre los controles de la PS5, los mandos sí serían una copia de los DualShock 4, pues contendrían elementos totalmente similares como la pantalla táctil, los joystick y los botones clásicos.

Las diferencias son realmente mínimas por lo que no vale la pena ahondar en ellas, además de que no tendría sentido si Sony no ha confirmado nada, por lo que debemos tratar esta información como un rumor.

Ahora sólo se debe esperar a que la empresa salga a confirmar o desmentir este hecho y si es verdad que los controles y la consola llegarían en 2021.

Comentarios