Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La reproducción de video es el futuro del consumo en Internet, bueno, de hecho es prácticamente el presente. Por eso generadores de contenido y redes sociales orientan sus estrategias hacia lo multimedia y hoy Google acaba de dar una gran muestra de ello.

El RED Hydrogen One se retrasa de nuevo; está es la fecha de su llegada

Y es que los de Mountain View presentaron su nuevo programa YouTube Signature Devices, que es una certificación que otorga la plataforma de videos más grande del mundo para los smartphones mejor calificados para reproducir material desde la red social.

“Estos smartphones pueden otorgar la mejor experiencia YouTube en su clase al combinar tecnologías de siguiente generación, performance en video y fiabilidad. Con un Signature Device puedes disfrutar videos HDR, 360º inmersivos y video de carga rápida, todo mientras usas banda ancha”, asegura YouTube en la presentación del proyecto dentro del nuevo sitio creado para mostrar los dispositivos certificados.

La primera generación de YouTube Signature Devices está encabezada por el flamante Samsung Galaxy Note 9 (obviamente) y otros teléfonos también de Sony, HTC, OnePlus, LG, Xiaomi, Nokia, Google y Huawei, pero no hay ningún iPhone de Apple, lo cual ha llamado particularmente la atención. La calificación de Google también incluye datos como el tamaño de la pantalla y la resolución que ofrece.

Así que, estos son los 18 smartphones certificados por YouTube para ver sus millones de videos. ¡Enhorabuena!

Comentarios