Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Conoce la nueva interfaz de YouTube para Android

Google ha hecho algunos cambios a YouTube en Android que mejoran la experiencia de uso, sobre todo cuando usamos el teléfono en forma horizontal.

La empresa de Mountain View ha anunciado cambios en la interfaz de YouTube, los cuales ya están disponibles para todos los usuarios en el mundo. Sin embargo, de momento estos cambios sólo son visibles para los usuarios de la versión beta, por lo que si quieres probarlos tienes dos opciones; convertirte en beta tester en esta liga,o instalar directamente el APK de la nueva versión de YouTube que te dejamos a continuación.

Así es como Google añadirá más publicidad a sus servicios

¿Qué cambios hay hecho Google a YouTube?

Es importante mencionar que no se trata de un cambio radical o tan grande como para desconocer YouTube, pues la idea de los cambios son para mejorar la experiencia de uso cuando vemos videos en forma horizontal.

Si ya tienes la nueva versión, lo único que hay que hacer para descubrir los cambios es reproducir un vídeo en forma horizontal y posteriormente presionar la pantalla, ahí veremos que aparecerán algunos vídeos recomendados, por lo que si deslizamos hacia arriba aparecerán los nuevos botones de control como son: Me gusta, No me gusta, Compartir y Guardar.

Esta nueva interfaz permite interactuar con el video sin que esté se detenga, pues la idea de Google es que los usuarios no paren de reproducir contenidos por detalles como este.

Estas son las series originales de YouTube que podrás ver gratis

Este “pequeño” movimiento permite que los usuarios se sientan más cómodos usando la aplicación en Android, pues Google quiere mejorar la experiencia de uso de YouTube ahora que la competencia de vídeo ha crecido de forma importante en todo el mundo.

Comentarios