Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Dice que “no hay fecha que no llegue, ni plazo que no se cumpla”, pero cuando se trata de la llegada del Hydrogen One de RED a México, ese plazo se puede posponer varias veces. Y es que justo hace unas semanas les informábamos de la llegada de este exótico dispositivo, único con pantalla holográfica de Leia Inc., en exclusiva para Telcel, y ahora la compañía anuncia que ese arribó se pospone de nuevo.

Según un reporte de Mashable, la nueva fecha para que el RED Hydrogen One llegue a Telcel en México, junto con AT&T y Verizon en Estados Unidos, será el 2 de noviembre. Aunque según el fundador de RED, Jim Jannard, si haces la pre-orden del dispositivo, los envíos comenzarán el 9 de octubre, aunque no especifica si esto aplica a México y añadió que todo el calendario puede cambiar.

Cómo convertirte en ‘superusuario’ de Android con una aplicación

La razón para el retraso es que la FCC estadounidense, comisión que regula las telecomunicaciones en ese país, apenas dio la semana pasada su aprobación, aunque sigue pendiente el asunto de la batería de 4,000 mAh -única capaz de dar soporte al display holográfico de 5.7 pulgadas- que va a incluir, explicaron en el blog oficial de RED.

El precio del dispositivo será de 1,295 dólares (hablando de smartphones escandalosamente caros, checa lo que se rumora costarán los nuevos iPhone), pero este nuevo retraso nos da más tiempo para seguir juntando nuestros centavitos, porque sí será un desembolso importante si quieres ver imágenes 3D holográficas en la pantalla de tu celular.

Comentarios