Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Android 9 Pie estrenará más de 150 nuevos emojis

Parte de las novedades que traerá la reciente versión de Android, son una serie de emojis que ayudarán a ilustrar mucho mejor los mensajes.

Hace un par de días, se anunció con bombo y platillo la llegada de Android 9 Pie, una nueva versión del sistema operativo de Google, el cual vendrá con muchas novedades que harán de los usuarios personas realmente satisfechas.

Parte de estas novedades están el hecho de la batería, la cual tendrá un aprendizaje automático (Adaptive Battery) para saber cuáles son las apps que se utilizan con mayor frecuencia y cuáles no, por lo que detendrá el funcionamiento de éstas últimas, todo para optimizar la pila del dispositivo.

Otras funciones serán la navegación por gestos, las herramientas de control de uso para saber cuántos minutos u horas se está pasando en una aplicación y un temporizador que ayudará a determinar que ya se ha invertido demasiado tiempo en ella, diferentes funciones en el asistente de voz y por supuesto, una serie de nuevos emojis correspondientes a la versión Emoji 11.0.

Los emojis ayudarán a mejorar los mensajes de texto y WhatsApp que se lleguen a enviar, porque contará con una variedad impresionante de ellos, los cuales van desde personas calvas, con cabello afro, superhéroes y supervillanos, diferentes partes del cuerpo como pies y piernas, así como dientes y huesos.

Está página te muestra el uso mundial de emojis en Twitter en tiempo real

Asimismo, habrá más y mejores platillos de comida y postres, animales terrestres y marinos de diferentes regiones con flora y fauna variada, accesorios que se pueden utilizar tanto en el hogar como en un laboratorio (escobas, hilos para coser, imanes, gafas para proteger los ojos, batas blancas, etc.) y otros tantos que ampliaran la ilustración de ideas.

Los 157 iconos fueron aprobados por Unicode, por lo que se verá que tendrán una alta calidad  que no tuvieron los anteriores, ya que ahora se les quiso dar una sensación de realismo, porque ahora se tuvo cuidado en que todo estuviera proporcionado y no careciera de sentido con ojos, cejas o cabezas más grandes de lo que deberían de ser.

 

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios