Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube tiene nuevas canciones para tus videos

Los creadores de contenido multimedia, de los cuales muchos promueven su contenido en YouTube, ahora tendrán una biblioteca de audio con acceso gratuito para musicalizar...

YouTube tiene nuevas canciones para tus videosLos creadores de contenido multimedia, de los cuales muchos promueven su contenido en YouTube, ahora tendrán una biblioteca de audio con acceso gratuito para musicalizar su producto por medio de canciones atractivas, con una amplia variedad para elegir.

La biblioteca musical de YouTube no es nueva, pero la selección que tenía hasta el día de hoy era limitada y muchas pistas ya eran más que reconocibles. Ahora, quienes tengan una cuenta de Google podrán explorar esta galería y utilizar la música, sin importar que su video sea publicado o no en el portal.

 

YouTube audio Library

 

Según la empresa, cada persona podrá encontrar las canciones organizadas por género, instrumento, humor, y otras categorías. De entre las 150 canciones disponibles, cada quien puede insertarlas directamente a su video en la edición en línea que ofrece YouTube o descargar la pista como archivo MP3 a 320 Kbps, que se traduce en una gran calidad auditiva.

https://www.youtube.com/watch?v=sivJKgbmi-k

Para completar esta biblioteca, YouTube se asoció con músicos en diferentes regiones. Todos ellos crearon las canciones disponibles, de las cuales, hay muchas que son piezas sorprendentemente atractivas. Quienes deseen poner su canción en esta galería también pueden hacerlo contactando a YouTube desde este enlace.

Esta es una herramienta invaluable para complementar el trabajo de las mentes creativas en todo el mundo, además, al ofrecer eta galería musical se puede lograr que más personas utilicen canciones de licencia libre y no incurran en violaciones a los derechos de autor, lo que suele derivar en que su video sea restringido en YouTube y menos gente pueda verlo.

Referencia: YouTube, Biblioteca de Audio YouTube

Comentarios