Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

YouTube estrena una de las funciones más exitosas de Google Chrome

El Modo incógnito ha llegado a YouTube, y algunos usuarios ya pueden probarlo, aunque el despliegue está siendo progresivo en distintas partes del mundo.

Uno de los grandes ausentes del I/O 2018 fue YouTube, aunque es probable que los grandes cambios a la plataforma lleguen en verano con el anuncio de YouTube Remix, la nueva plataforma de música en streaming de Google, sin embargo, la compañía sigue probando nuevas funciones, y una de ellas la ha sacado de Google Chrome.

Según reporta Android Police, YouTube ha estrenado una nueva función de Modo incógnito que funciona de la misma manera en que lo hace en Google Chrome, es decir, con esta herramienta todo el historial de reproducciones, búsqueda de videos y otras actividades no quedarán registradas en la aplicación cuando se utilice.

El Modo incógnito es una herramienta interesante si estamos usando un equipo que no es el nuestro, o bien, si no queremos que alguien pueda acceder a nuestro historial de reproducciones o búsquedas en la aplicación.

Así puedes controlar tu adicción a YouTube

Para usar el modo incógnito basta con presionar sobre nuestro avatar en la parte superior derecha de la pantalla y debajo podemos ver la opción de “Modo incógnito”.

Esta función está siendo desplegada poco a poco, pues Google la está liberando progresivamente en los servidores, así que es probable que pasen algunas horas o días para que puedas utilizarla.

¿Crees que esta función es necesaria en YouTube?

Comentarios