Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante el Google I/O uno de los temas principales fue la inteligencia artificial, pues diferentes productos como Google Assistant, Google Fotos, Google Maps o Gmail anunciaron algunas novedades gracias a esta tecnología. Sin embargo, Google nos ha mostrado otros ejemplos con los que podremos explotar todas las ventajas de la inteligencia artificial.

Uno de los más importantes es el caso de Duplex, que permitirá a nuestro asistente realizar llamadas telefónicas a comercios con una voz e interacción natural como si de verdad se tratara de un humano, y esto es solo el principio.

Algunos otros ejemplos que nos han llamado la atención es en la creación de música, que parece ser otra de las ramas donde la inteligencia artificial podría ayudar muchísimo a diferentes artistas, ¿te imaginas que los conciertos del futuro estén a cargo de la inteligencia artificial?

Si quieres ver más ejemplos en los que Google está implementando la inteligencia artificial y el machine learning entonces no te pierdas el video completo.

Google Fotos estrena funciones con inteligencia artificial anunciadas en el Google I/O

Comentarios