Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita los lugares donde comenzó la Independencia de México con Google Street View

Conoce los lugares dónde comenzó la Independencia de México

Oficialmente el día de hoy, se conmemora el aniversario de la Independencia de México, una festividad importante para el país donde recordamos aquel suceso histórico en el que personajes como Miguel Hidalgo, José María Morelos, Aldama, Allende, “El Pípila”, Josefa Ortiz de Domínguez y muchos otros marcaron la historia de México que estuvo durante muchos años bajo el yugo español.

Sin embargo, si estás interesado en conocer más acerca de nuestra Independencia, Google Street View te lleva a un viaje en 360 grados donde podrás conocer varios lugares de Querétaro, lugar considerado como la “cuna de la Independencia”.

Las historias más extrañas y perturbadoras detrás de Google Street View

Para esta ocasión, Google ha mapeado a detalle los siguientes lugares:

Todos estos icónicos sitios del estado de Querétaro han sido mapeados por el trabajo en conjunto entre el gobierno local y Google, y al igual que sucede con los demás sitios internacionales y espaciales, todo se podrá disfrutar desde el sitio web de Street View, así como la aplicación para Android y iOS.

Doodle conmemorativo

Como ya es costumbre, Google lanza diferentes Doodles conmemorativos para su buscador cuando se presenta una fecha importante, y hoy podemos ver un Doodle que hace alusión a la Independencia de México, diseñado por el mexicano Luis Pinto.

Conoce la Estación Espacial Internacional con Google Street View

El Doodle hace un homenaje a la ciudad de Teotihuacan, la cual fue saqueada y destruida para darle pie a muchas de las construcciones que hoy están presentes en la Ciudad de México.

Y si te quedaste con las ganas de más, Google también ha preparado divertidas respuestas con las que podrás interactuar con Google Assistant a través de la aplicación de Google Allo.

Referencia: Google

Comentarios