Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita el Gran Cañón con Street View de Google

Google agregó una nueva región del mundo que se puede explorar por medio de la herramienta de visualización en 360°, Google Street View. El Gran...

Visita el Gran Cañón con Street View de Google

Google agregó una nueva región del mundo que se puede explorar por medio de la herramienta de visualización en 360°, Google Street View. El Gran Cañón, en el estado de Arizona, fue retratado con más de 9500 fotografías.

La labor de Google, que realizan miembros de la empresa recorriendo los senderos a pie y equipados con la cámara que puede capturar imágenes esféricas a su paso, retrata más de 120 kilómetros al interior del Gran Cañón.

Las personas portan dentro de una mochila el dispositivo para retratar el entorno. Esa cámara cuenta con 15 lentes en una esfera que captura y une las imágenes constantemente, para después trasladarlas a una interfaz manipulable por el usuario.

Esfuerzos similares han sido llevados a cabo por Google en otras partes del planeta. La cámara que permite crear estos resultados ha sido montada en automóviles, bicicletas y personas, con tal de poner a disposición de cualquier usuario un recorrido virtual de muchos sitios alrededor del mundo como si en realidad se estuviera ahí.

Para visitar el Gran Cañón, basta con visitar el siguiente enlace.

Referencia: Google Blog

Comentarios