Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La euforia por el Super Bowl toma Internet

El día de mañana se celebrará el Super Bowl XLVII, y este año, la euforia por este deporte ha incrementado por mucho, según lo demuestra...

La euforia por el Super Bowl toma Internet

El día de mañana se celebrará el Super Bowl XLVII, y este año, la euforia por este deporte ha incrementado por mucho, según lo demuestra el tráfico en la red relacionado con la final de la NFL. De igual manera, los anuncios publicitarios que las empresas preparan para transmitir durante el partido muestran gran creatividad, aquí te mostramos algunos.

Según Google, México es el tercer país que más búsquedas hace respecto  al Super Bowl a través de su servicio; la afición en este país ha crecido año con año, y más gente busca información respecto a los contendientes, así como cualquier otro pormenor de este importante evento.

Las búsquedas con el término “Super Bowl 2013” se triplicaron en los últimos tres meses en México respecto al mismo periodo el año pasado. Los estados que más interés mostraron fueron Chihuahua, Nuevo León, Querétaro y la Ciudad de México.

Actualmente, el costo de transmisión de un comercial de 30 segundos durante el Super Bowl tiene un costo de 4 millones de dólares, y la cantidad de anunciantes no es baja. Estos son algunos que han llamado nuestra atención:

Samsung – El Plato Supreme

Los actores estadounidenses de comedias como Knocked Up, aparecen en un previo al comercial final que Samsung lanzará en el Super Bowl. Aparecen en una mesa junto con algún ejecutivo de la empresa dando ideas para el spot, pero todas sus ideas son censuradas para no usar marcas registradas por temor a ser demandados. Afortunadamente, aquí no se pueden meter en problemas con las patentes de Apple, ¿o sí?

Toyota –  Wish Granted

La nueva Rav 4 es demostrada en este comercial, pero quizá a pocos les importe, cuando vean que la protagonista es nada menos que Kaley Cuoco, mejor conocida como Penny, de The Big Bang Theory.

GoDaddy.com  – Perfect Match

Sin más, la empresa que administra dominios de Internet sugiere que existen dos lados para crear el éxito, la parte sexy, representada por la modelo Bar Refaeli, y la parte inteligente, representada por un chico poco atractivo, llamado Walter. Ve lo que pasa cuando se combinan.

Sony PlayStation – God of War: Ascension

Sony presenta para este Super Bowl un Adelanto de su juego God of War: Ascencion. En él vemos a Kratos conviviendo con una mujer y una niña, que forman parte del pasado de este obscuro personaje quien al hacer un juramento de sangre a los dioses, perdió todo lo que amaba.

Hyundai – Team

Hyundai apela a las situaciones infantiles, como el bravucón que no permite que uno de los niños entre al juego a menos que cumpla con alguna condición; la minivan Hyundai Santa Fe es la encargada de ayudar al pequeño a cumplir con la tarea asignada.

Kia – Space Babies

Un hombre le explica a su hijo cómo es que los niños vienen al mundo, y es una de las historias más ingeniosas que un padre podría imaginar. Por supuesto, una buena producción y mucho CGI ayudan mucho.

Volkswagen – Get in. Get Happy.

Volkswagen muestra las bondades del reggae, pues uno de los empleados de una aburrida empresa, no puede evitar tener toda la buena vibra que transmite esa música jamaiquina…así como un poco del característico acento del país caribeño.

Mercedes Benz – Soul

Quizá uno de los spots más costosos de este año. Willem Dafoe, Kate Upton y Usher aparecen en este anuncio del Mercedes Benz CLA, el objeto del deseo de un hombre joven quien hará enfadar al mismo diablo.

BONUS Taco Bell –Viva Young

Sin duda uno de los más divertidos anuncios de este año es el de la cadena de comida, Taco Bell. Hay que verlo e intentar no sonreír con él.

Participa en nuestra encuesta:
Comentarios