Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Visita el edificio más alto del mundo por dentro y fuera

El trabajo de Google con su Street View ha permitido que personas de todo el mundo puedan visitar en tomas de 360° diferentes rincones y...

Visita el edificio más alto del mundo por dentro y fueraEl trabajo de Google con su Street View ha permitido que personas de todo el mundo puedan visitar en tomas de 360° diferentes rincones y lugares famosos en muchos países. Este es el turno de la torre más alta del mundo que se ubica en Dubai, misma que fue explorada por dentro con el equipo fotográfico especializado de Google.

Por medio de Google Trekker, dispositivo que se monta en la espalda de una persona para tomar las fotos esféricas, se hizo un recorrido por varios pisos de la construcción para apreciar su estética, así como la vista de la ciudad que se tiene desde diferentes plantas.

En la página dispuesta para explorar este nuevo proyecto se pueden encontrar algunas de las vistas más representativas desde diversos niveles en el Burj Khalifa, construcción que tiene cerca de 830 metros de altura y 160 pisos.

Como se puede apreciar en algunas de las capturas, la ciudad de Dubai luce realmente diminuta cuando se mira desde la parte más alta de Burj Khalifa.

En días pasados, Google presentó una herramienta con la que se puede hacer un “viaje en el tiempo” para visualizar las fotos aéreas de diferentes regiones del mundo durante los últimos 25 años. En el caso de Dubai se puede apreciar la forma impresionante cómo se han creado zonas habitacionales artificiales en sólo unos años.

Referencia: Google

Comentarios