Ve cuántas visitas tienes en Google+La red social de Google puede no ser la más utilizada en todo el mundo, sin embargo, tiene algunas herramientas que la hacen realmente funcional. Entre sus bondades está la posibilidad de subir GIFs, editar fotos, compartir ubicaciones de Google Maps y ahora la de poder saber cuántas visitas se han hecho a las publicaciones.

Probablemente ideada para alimentar el ego de las personas – y para que las empresas con un perfil en Google+ puedan tener un “número qué presumir” – esta herramienta permite que cualquier persona pueda saber qué tan popular es un usuario.

El total refleja la cantidad de veces que se han visitado el perfil y las publicaciones de texto, imagen o video desde octubre de 2012, lo que da, en muchos casos, un resultado bastante alto puesto que se están tomando en cuenta más de un año de actividad en esta red social.

Si a algún usuario le incomoda que otros vean esta información, pueden desactivarlo desde este enlace en la opción “Mostrar cuántas veces se ha visto el contenido en tu perfil” que se encuentra en el apartado “Perfil”.

Otras redes sociales como Facebook no permiten saber cuántas veces se ha visitado un perfil, mucho menos averiguar quiénes han ingresado al muro de un usuario.

Posiblemente la razón de esto es que se podría prestar a que las personas vieran esa herramienta como una opción para acechar a alguien, sin embargo, es también una de las funciones que quizá más personas desearían que estuviera activa.

Para ver la cantidad de visitas a tu perfil puedes hacerlo ingresando a él directamente en el navegador web. ¿Cuántas visita tienes?

Referencia: Google

Enlaces Patrocinados
Comentarios